Quiero compartir - 13 - El soldado que esperaba un dia mas.

Series: Quiero compartir

September 23, 2020
Melo Avellaneda

Muy pocas veces pensamos en la esperanza. Y saber que cuando entregado nuestra vida a Dios nuestro futuro está en sus manos... pues hay una paz que gobierna nuestro ser. Por eso cuando me encontré con esta reflexión en internet, pues me propuse leerla para compartir esta valiosa reflexión que ha sido visualizada por miles de personas en video y que ahora les comparto en formato de audio. Escúchala con atención. Será de gran bendición para ti.

Episode Notes

El soldado que esperaba un dia mas.

¡Hola! Quiero compartir esta palabra con vos.


El salmo 7:5 dice: ..porque tú, Señor Dios, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud.


Y sobre esta lectura quiero compartir la siguiente reflexión:


Una mañana muy fría, en Corea, unos soldados se alinearon cerca de un camión-cocina para recibir su almuerzo. El corresponsal de un periódico se quedó mirando a un soldado lleno de barba, cubierto de lodo y muy cansado. Después de un momento de estar mirando al soldado, el corresponsal le dijo:

- “Si yo pudiera lograr que Dios le diera a usted lo que más desea, ¿qué le pediría?”

El soldado permaneció en silencio por unos instantes mientras la esperanza renacía en su corazón y después respondió lentamente:

-“Le pediría que me diera el día de mañana.”

Aquel soldado tenía la esperanza de un día más.

¿Y sabes mi amigo? Nadie sabe si va a vivir un día más. El mundo vive frenéticamente como si la vida no se acabara, como si no existiese el final… nuestra muerte. Se nos olvida que la tasa de mortalidad del ser humano es 100% realidad, ¿y sabes que más? convenientemente desatendemos el llamado de Dios y dejamos de ocuparnos de nuestra eternidad. ¡Qué error! En medio de tanta muerte y miedo, en medio de tantas religiones y sectas, en medio de tanto mito y leyenda, en medio de tanta filosofía hueca debemos preguntarnos: ¿Vale la pena apostar nuestra eternidad? ¿Estoy depositando mi eternidad en palabras huecas o supersticiones vanas? Recurramos al único ser en la historia de la humanidad que ha reclamado ser Dios, que por amor a nosotros murió con tal de darnos vida, que nos llama constantemente a venir a Él, a Jesús, el autor y el consumador de la fe.

Sabes? Hay una frase de la Biblia que se repite varias veces, y dice así: "Todo el que invocare el nombre del Señor será salvo". Hoy puedes acudir a El solo si lo llamas. Puedes decirle: Señor Jesús, perdona mis pecados, te necesito en mi vida. La esperanza de un más allá junto a Jesús debes asegurarlo aquí mientras vivimos. Después será demasiado tarde. El está esperando que invoques su nombre hoy.

Que Dios te bendiga.

Content Copyright Belongs to Por Amor de los Escogidos
10005